• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos de principiante

  • Iniciador del hilo coqureta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

coqureta

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos los foreros. Soy novato en esto, pero cada vez me gusta más todo lo que rodea a los relojes.
He pedido ayuda en el foro general, donde me han indicado que debo empezar por la presentación. No sabía esto, pido disculpas.
Me he aficionado a los relojes, dentro de mis posibilidades, hace un año más o menos, y trato de aprender a través de la red, ayudándome en foros como este, que agracezco enormemente.
Mi petición en el foro general era para iniciarme en cosas básicas de mantenimiento, limpieza y sustitución de elementos externos, como caja, bisel, cristal, etc. Especialmente con el bisel de mi Seiko 6138-0011, que no me atrevo a sacar, por no destrozar la caja y el bisel.
Si alguien me puede ayudar, o agradecería.
Como ya he dicho en el foro general, prometo colgar fotos de los relojes que he ido consiguiendo.
Gracias a todos.
 
Si buscas por los rincones de este for, encontrarás muchas revisiones de relojes y un sub foro de mecánica. Allí tienes a gente mucho más preparada que yo que te atenderán encantados.

Bienvenido

Por cierto, flipante el reloj. Hay más de uno en este for que lo tiene. Si lees los últimos posts, me suena la presentación de algun forero que tiene uno igual que el tuyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie