• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo mauxer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mauxer

Novat@
Sin verificar
Que tal amigos soy nuevo por aca, me llamo Francisco soy de Venezuela y bueno para iniciar les digo que para mi desde muy pequeño los rejoles son maravillosas maquinas y muestra del ingenio del ser humano y su grandeza... bueno en fin, ME GUSTAN los relojes de todo tipo.

y pues como soy novato por aca y soy un joven en busca de un buen reloj quisiera que me mostrasen algun relojillo bueno para mi. a ver les cuento que me gustaria alguno de metal pero de no mucho brillo y con resistencia aguda. Me han gustado aquellos de energia cinetica pero no se de que marcas sean pues solo he escuchado de ellos.

Gracias
 
Te doy la bienvenida amigo. Cualquiera de este foro en principio te va a recomendar que adquieras un automático (ya entenderás el porque), con respecto a lo que comprar ?, desconozco los valores del mercado venezolano, pero te brindo unos puntos a tener en cuenta y espero que te sirva:

1- automático
2- de cuanto dinero dispones
3- mercado libre o algun sitio serio de ventas
4- SEIKO, ORIENT, CITIZEN

Es una idea y que lo disfrutes.
 
Amigo Mauxer, Bienvenido, uno d elos relojes que mas se identifican con tus deseos, seria el Seiko Kinetic, mira este que te acompaño, duro y fiable. Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie