• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

reeko

Novat@
Sin verificar
Hoal me llamo daniel soy de madrid me encantan los relojes ,pero como no tengo un duro no practico las compras mucho. me registro en el foro para aprender y para ver si compro algun relojillo de vuestras queridas y habitadas colecciones. Y ya de paso compartir con vostros vivencias que en esto de coleccionar,(aparte de relojes colecciono zapatillas y zapatos) , siempre todos tenemos la misma problematica , tipo. Como meter mas relojes y paquetes del cartero en casa , El tipico ¡¡ Ya esta Otro Reloj !! ; No si ya lo tenia , No si esque vendi uno para comprarme este , No esque estaba supero barato si solo costaba 50€ :whist:: y tu sabes que subia de los 300 jajajaja ,tener relojes escondidos y salir con el reloje escondido en los bolsillo y ponertelos fuera de casa,para que no te vea 1 era mi madre ,y ahora mi novia, que amigos, madre , novia y resto de los mortales piensas que estas to zumbao::Dbt::

En fin esto es mi dia a dia Un saludo
 
reeco buen dia y bienvenido seas. Este foro engancha y aprendes comprando o sin comprar.
 
¡Bienvenido reeko! Espero que te lo pases genial aquí y que aprendas un montón; respecto a lo de comprar, puedes darlo por descontado:flirt: Por cierto, hay por ahí un par de hilos con relojes+zapatos y relojes+zapatillas, así que ya sabes por dónde puedes empezar a compartir... ¡Disfruta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie