• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo carlos5514
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carlos5514

Quasi-forer@
Sin verificar
los foreros y mis felicitaciones por este magnifico foro.

Me pasa como a muchos, que llevo bastante tiempo leyendo pero no me había presentado todavía, y ya que el otro día os hice una pregunta de urgencia desde el móvil (estaba de vacaciones), es justo que ahora que ya estoy en casa cumpla con las formalidades.

Me llamo Carlos , tengo 42 años y soy de Barcelona.

La verdad es que siempre me han gustado los relojes, siempre, pero hasta ahora no me había planteado nunca gastarme mucho dinero en un reloj. (mucho dinero para mi puede ser 2.000 o 3.000 euros)
Reconozco que era una tontería como otra, pero algo en mi interior me decía que eso era para ricos, que yo no me podía gastar ese dinero.
Desde que leo el foro cada vez me pica más el gusanillo, y ya ando pensando en algunos.

Bueno lo dicho, felicidades.
 
Bienvenido, yo tambien soy nuevo y me pasa lo mismo, cada vez tengo mas ganas de mejores relojes, un saludos
 
Pues bienvenido, poco a poco te iras curtiendo en este gran mundo relojil, recuerda que lo mas caro no es lo más bonito, saludos.
 
Muchas gracias.
En eso tienes toda la razón.
 
Muchas gracias, como bien dices no solo es el precio, hay otros factores..., saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie