• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Khayn

Khayn

Forer@ Senior
Sin verificar
Vengo siguiendo el foro desde hace algun tiempo, mas concretamente desde que me compre un Jaguar en reyes y despues de comprarlo quise ver que clase de compra habia hecho (como siempre hago las cosas al reves ::grr::).

Despues de varios problemas con el susodicho objeto, (35 dias), y que el nuevo por el que me lo cambiaron le pasase lo mismo, lo cambie por un Certina, (esta vez miré primero el foro :D, aunque no demasiado... la prisa me consumia).

Pues no acabando ahi la cosa, me obsesione por un Diver por su estetica, (yo que el agua ni para beberla), y automático (culpa de este foro y leerlo :D), asi que hace unos dias acabe comprandome un seiko, (menuda verborrea y trato exquisito del dependiente de la tienda jajajaja y el precio, Renaissance)

Lo peor de todo, es que ya estoy mirando mas relojes, (cualquier justificacion me vale... para mi padre, para mi mujer.... que ruina....)

Asi que aqui estoy..
con un Certina Ds Action Chrono y un Seiko Diver 5 Sports... (este último que no me lo quito para nada... pobre certina... o que mal gusto tengo como dice mi mujer....)

Pues ya me he presentado y esa es mi historia.... un saludo a todos....

P.D. perdon por las faltas de ortografía y no poner acentos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie