• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos!

  • Iniciador del hilo Gsus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gsus

Novat@
Sin verificar
Hola!
Soy Gsus de Sevilla, estuve leyendo días atrás el foro y esta muy interesante. En especial la parte de grafos (para mi), ya que me encanta la caligrafía y tipografía, en especial la caligrafía gótica ya que soy un apasionado de la edad media. Ah ya aprovecho el post y os pregunto una cosa. ¿Que pluma me recomendáis para empezar en el estudio de la caligrafía gótica? (Que no sea muy cara pero que sea buena, ya sabéis bueno, bonito y barato jaja!)(ah y que pueda comprar en tienda)

Bueno saludos!


PD: Estaría bien, para añadir al foro, una sección de recomendación de plumas para novatos en este mundo. Tipo breve review sobre la pluma y pros y contras , no se es una sugerencia. Adios!!;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie