• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos!

  • Iniciador del hilo Radiomir
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Radiomir

Radiomir

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos amigos foreros,

Me encuentro muy dichoso ser parte de este gran foro, he aprendido bastante antes de registrarme (sobre meses) y espero repagar lo que he aprendido con lo poquito que se de relojería/historia etc.

Tengo una colección humilde y apenas tenga tiempo/aprenda me pongo con subir retratos etc

Mil gracias por la dedicación de los administradores y foreros que hacen este foro muy especial.

A+
 
Bienvenido
Animaté y enseñanos alguno de tus nenes.:clap:
Quédate por aquí que aprenderas mucho. Yo estoy enganchado.
Salu2....
 
Bienvenido compañero. Yo he seguido una trayectoria parecida y estoy muy satisfecho con los figuras que postean. Saludos.
 
Bienvenido , en pocos dias aqui has arrasado en numero de post , has empezado fuerte ;-) :Cheers:
 
Bienvenido , en pocos dias aqui has arrasado en numero de post , has empezado fuerte ;-) :Cheers:

Me siento como un bebe en tienda de bon bones, como otro mundo en el mundo real, otra dimensión!

Muy dichoso compartir con todos ustedes!

Gracias por su apollo.

A+
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie