• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo FSTRAVIESO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FSTRAVIESO

Visitante
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Siempre me han gustado los relojes buenos, pero principalmente los que poseen otras particularidades técnicas, como el TISSOT T Touch. Había visto el anuncio en una revista y me encantó que dispusiera de altímetro, compás y meteo, entre otras aplicaciones. Con frecuencia practico senderismo y fotografía y el altímetro me es de mucha utilidad. Este último lo compré en MAYA hace unos tres años y es el modelo de titanio.
La semana pasada hube de cambiarle la pila. Me lo miraron en varias relojerías de mi domicilio, algo que no aconsejo a nadie. Lo hice por ignorancia, y trataron de abrirlo a rosca. Al no conseguirlo desistieron. Entonces hice lo correcto, lo llevé a la relojería de la marca. En El Corte Inglés me la cambiaron y limpiaron el reloj. En otros lugares no saben resetearlo, porque lo tienen como secreto profesional.
Comentando con el relojero el funcionamiento del altímetro, al yo creer que la presión atmosférica no tenía entrada en el sensor, me explica y demuestra que tales relojes no son estancos, como dice el catálogo, 30 m de profundidad. Tiene una pequeña abertura a la membrana que hace de filtro de suciedad y algo de líquido que accidentalmente pueda entrar. Por lo tanto lo mejor es alejarlo del agua y otros líquidos o elementos que pueden dañarlo. Por lo demás funciona muy bien.
Vivo en Arucas, isla de Gran Canaria, un saludo de
Paco S. Travieso

.
 
Bienvenido compañero, espero que aprendas tanto como yo estoy haciendo. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie