• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo ignic
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ignic

ignic

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!

Después de un mes leyendo el foro en la sombra, me he decido a registrarme e (intentar) participar activamente (aunque de momento poco tengo que enseñaros y muchos que aprender).

Os enseño mi pequeña y discreta colección (perdón por las fotos de internet, pero no tengo propias).

Christopher Ward C5 Malvern

Este fue mi primer reloj "en condiciones" (dentro de lo básico que es). Es un automático 2824-2 y va perfecto para los días de traje. Además es de tamaño bastante contenido, lo que me viene bastante bien (tengo una muñeca de unos 16.5 cm aprox).

lostimage.jpg


Tissot PRS 516 Quartz Crono

Adquirido hace bastante poco; tenía ganas de un reloj deportivo para los fines de semana y este me gustaba mucho (me encanta el Tag Heuer Carrera, pero se me escapa mucho de precio). Hubiera comprado el PS516 Automático, pero no me atrevía por el tema del tamaño. Seguro que conforme me pique con el foro me iré comprando relojes más grandes :clap:

lostimage.jpg


Además de estos tengo otro par de cuarzos de hace unos cuantos años, aunque no creo que estéis interesados en ellos :flirt: (yo tampoco, son un CK y un Tommy).

Bueno, sin más me despido; me parece que mi primer post fuera de aquí será en el foro de Divers....

Un saludo
 
Última edición:
Bienvenido ignic, guapos relojes tienes, disfruta y participa del foro.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie