• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo Manuel Carrasco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Manuel Carrasco

Novat@
Sin verificar
Hola.
De siempre me han encantado los relojes. Sobre todo, y aunque no tenga ninguno, los de bolsillo.
Tengo una modestísima colección de cuatro ejemplares: Seiko (7T34-6A00, según me dicen en la casa Seiko es el primer "cuatrimotor" del mercado), Viceroy (CBU 43455), Rolex (Submariner) y Omega (Seamaster edición America's cup).
Tampoco es que sea un coleccionista puro, solamente me gustan y cuando los compré me dejé llevar más por la estética que por el conocimiento.
Bueno espero aprender mucho de vosotros. Mis consultas irán dirigidas mayormente a los de bolsillo.
Un saludo a todos.:)
 
Hola Manuel!!

Bienvenido a este magnifico Foro, integrado por entusiastas y apasionados por los relojes.
Espero que disfrutes mucho este sitio, y que te ayude a conocer mejor tus piezas.

Un cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie