• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo triberger
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
triberger

triberger

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento en este estupendo portal con la intención de poder compartir y aprender más detalles de esta afición que nos une. Después de unos meses entrando a leer en sus foros, me decido a unirme a ustedes para conocer más 'singularidades relojeras' e intercambiar opiniones. Mi afición y pequeña colección gira en torno a los 'divers' y 'pilot watches'.

Un saludo.
 
hola triberger, bienvenido al foro, disfrutalo y participa en los post.

saludos. :ok::
 
Hola maño.
Bienvenido a este magnifico Foro.
Lo primero que tienes que hacer para moverte con libertad por el Foro, es conseguir 15 post. Facil, revisando hilos y poniendo un post, si tienes algo que aportar o comentar sobre el tema que se desarrolla en ese hilo.
Para celebrar tu incorporación puedes tomarte unos vinos del Somontano en el San Siro, frente a Santa Engracia, que es mi bar favorito en la romana CaesarAugusta.
Te pongo mis dos ultimos hilos donde presento algunos de mis relojes.
Sigüenza y Relojes

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
Muchas gracias Antonio.
Fantástica presentación del Hamilton y el Aviónica en su entorno más puro. Reconozco ya haberme sorprendido al verla anteriormente en una visita fugaz al foro. Un gran trabajo que creo hace gozar los setidos a todos los que nos gusta encontrar en el reloj algo más que una señal del tiempo.

En cuanto al 'desfile de pilots & CIA' por Sigüenza, sólo queda encontrar el fin de semana para conocerla después de esta presentación (ni promovida desde el Ayuntamiento hubiera quedado tan amena!).

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie