• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo migueli64
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

migueli64

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me presento como un aficionado a los relojes. Por alguna extraña razón me atraen. Espero aprender cosas de todos vosotros sobre este tema, y deciros que me gustan los relojes antiguos, tengo dos cauny de pulsera, un titan, un duward, un reloj de sobremesa de soneria Hermle alemán, etc. Me gustan los relojes mecánicos sobre todo, aunque no desprecio ningúno, de ahí que acabo de adquirir uno de nuestro compañero forero Tiber, un reloj despertador Alba que tenía en venta.
Lo dicho, es un placer estar por aquí.
Saludos
 
Última edición:
Muy bien, parece que te inclinas por los viejillos. Enhorabuena y bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie