• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todo el mundo!

  • Iniciador del hilo Mic71
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mic71

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los aficionados a este mundillo que acabo de descubrir!
Soy Miguel Angel, de Zaragoza. He descubierto vuestra (espero que a partir de ahora también un poco mía) página casi por casualidad. Entre mis aficiones están el jazz, las motos, los libros... no necesariamente por ese orden. Soy un apasionado de todo lo que tenga que ver con los buenos viejos tiempos. Así os descubrí: buscando un reloj que me haga sentirme parte de una época que ya se fue. Curiosamente, más que los relojes de los 40 y 50 (que también), me he sentido atraído de inmediato por los relojes rusos, sobre todo por los de carga manual. y en eso estoy, pensando en adquirir uno y deseando ver muchos antes de elegir (soy un indeciso crónico).
En fin, gracias por haber creado un rincón como este. Nos vemos.
 
Me alegra mucho saber que te a paresido interesante el foro, así que bienvenido, hay un espasio de compraventa, alli puedes encontrar el reloj ruso que te llama la atención?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie