• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todo el foro

  • Iniciador del hilo jahedo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jahedo

Novat@
Sin verificar
Me presento, soy Jahedo, y os escribo desde el norte de España, desde hace un par de años empecé a comprar una revista mensual de coches, de la que no diré nombre por no hacer publicidad, que tiene una sección dedicada a relojes, fundamentalmente de lujo, y la verdad que he ido aficionandome a estas verdaderas joyas.

Como quiera que soy un Españolito medio, y que el presupuesto llega hasta donde llega, pues aqui os presento a mis modestos relojes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Festina es el reloj "de los domingos", y el casio, recientemente adquirido, y que ha relevado a otro casio (uno como el de la imagen de más abajo), es el de diario.

dw9100bd-1664-01.jpg


Como podréis imaginar, me gustan los relojes grandes, que se vea que llevo algo en la muñeca; y que tengan más esferitas y dibujitos que los tapones de la botella de fanta :yhoo:::yhoo::

Pues eso, que de momento es lo que tengo, pero ardo en deseos de que me toque la primitiva para añadir algún brietling y hublot a mi colección.

Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie