• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a toda la comunidad. Forget Chronometres Geneva

  • Iniciador del hilo spinner34
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

spinner34

Visitante
Siendo un fan coleccionista de relojes nunca me habia inscrito en una comunidad relacionada con el tema, aparte de aprovechar la oportunidad de saludarlos a todos, me permito apelar a su amplia experiencia ya que acabo de adquirir un reloj de marca Forget Chronometre Geneva tipo b, triple calendario y fase lunar. Pero he intentado localizar información respecto a ésta pieza y no existe ningúna, de hecho no hay uno sola a la venta fuéra de la página de internet que solo recibe comunicación por teléfono.
Me gustaría saber si alguien sabe algo al respecto de éstas piezas, agredezco todas sus atenciónes y un placer formar parte de ésta red
Saludos coordiales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie