• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a tod@s!

  • Iniciador del hilo jositogm
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jositogm

Novat@
Sin verificar
Tenía guardado desde hace muchos años un "Seiko Cronograph 7A38-7270", y decidí cambiarle el cristal y juntas de goma. Busqué por internet y conseguí las referencias, se lo llevé a un relojero y me dijo que le llevaría unas ocho horas de trabajo, sin garantizarme que quedaría bien.
Desilusionado, me puse a mirar por internet y afortunadamente encontré esta magnífica web, donde se mencionaba en un foro un relojero de toda confianza en San Sebastián; se lo llevé, me lo hizo en 15 minutos y me cobró 20 euros.

Seguir así!
 
Hola,habitante de SanSebas,menuda suerte has tenido,yo todavia voy " llorando " porahi a ver si consigo un " manitas/artista" q me reviva un Seiko tipo 5 de cuarzo:-P...........por lo demás Ongietorri:)
 
ostras jositogm, que bién hicistes no darle el trabajo al primero y encontrar a través de este foro una segunda opción que por lo que dices ha ido más que bién. Bienvenido ahora al mismo.
 
Hola!, mirando por ahí, he encontrado dos relojeros que gozan de buena fama. No cuesta nada el ir y que te puedan hacer un presupuesto.
El cristal y las juntas del seiko, me costó la tira encontrar, pero al final encontré en ebay. Échale un vistazo a: https://www.ebay.ph/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=&_ssn=seikoforever

Un saludo

En Córdoba:
J.María Frías. Tf. 957 478 166.
Uno de los mejores relojeros de España.

En Granada:
Paco Torres al principio del Zaidin, por experiencia y precio.
 
La verdad que la paciencia suele ser una buena consejera, y más en una afición tan impulsiva como la nuestra.
Gracias por compartir la info y a disfrutar del "resucitado"

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie