• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos a tod@s.

  • Iniciador del hilo beatle
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

beatle

Visitante
nuevo en el foro, saludos a todos sus participantes , impresionado por el conocimiento de sus miembros.

desde siempre me gusta todo aqullo que lleve mas de 2 piezas, y la ingenieria mecanica en particular , aplicada a lo que sea , maquinaria, motor , etc, y en particular algo tan elaborado como la relojeria , con el plus del buen gusto y la diversidad y particularidades de cada region del mundo.

bueno pues eso , ire participando en lo posible de mis cortos conocimientos

predileccion por tag heuer , tengo dos , link y acuaracer, funcionalidad y diseño , aparte de mas piezas mas humildes , que desde que llegaron se quedaron , aunque viendo el foro se abre un mundo de opciones y de cambiar puntos de vista

gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie