• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a tod@s

  • Iniciador del hilo pickolina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pickolina

pickolina

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.

Me presento.

Es mi primer mensaje, y espero que de ahora en adelante el inicio de otros muchos.
Hace un par de años me empezó a picar el gusanillo de los relojes y siento curiosidad por aprender más sobre este mundo.
Mi único reloj de siempre es un calypso que tiene más de 10 años.
Una de las cosas que me llaman la atención es que la variedad en relojes para mujer (fuera de los típicos) se reduce mucho. Así que con ayuda del foro y de vosotros iré definiendo poco a poco mi próximo reloj :)

Además de los relojes me gusta la fotografía, pero he de decir que sólo soy una iniciada en ambas cosas.

Gracias a todos por adelantado.

Saludos.
 
Hola, espero que llegues para quedarte :)
Esa combinación de aficiones nos va a venir muy bien.

Bienvenida a Relojes Especiales.
Saludos
 
Bienvenida al foro, pasa y ponte comoda. Y si quieres aprender lee, porque aqui algunos son expertos. Yo ahora mismo estoy como tu en fase de leer todo lo que puedo para aprender alfo sobre este mundo de relojes.
 
Bienvenida al foro, pasa y ponte comoda. Y si quieres aprender lee, porque aqui algunos son expertos. Yo ahora mismo estoy como tu en fase de leer todo lo que puedo para aprender alfo sobre este mundo de relojes.

Así es, por experiencia con la fotografía al principio todo lo que leía me sonaba a chino, y poco a poco se va aprendiendo... gracias!
 
Que bien otra chica por aquí, así nos podras asesorar en lo que respecta a relojes de mujer, que me cuesta mucho cuando tengo que elegir uno. Saludos y bienvenida.
 
Que bien otra chica por aquí, así nos podras asesorar en lo que respecta a relojes de mujer, que me cuesta mucho cuando tengo que elegir uno. Saludos y bienvenida.

Muy bien, ¡encantada! Eso sí, cada mujer es un mundo, así que lo ideal es saber como es ella.
A mi por ejemplo me suelen gustar los relojes de línea unisex o masculina, me parecen "más reloj".
 
Bienvenida a mi foro :)
 
Muy bien, ¡encantada! Eso sí, cada mujer es un mundo, así que lo ideal es saber como es ella.
A mi por ejemplo me suelen gustar los relojes de línea unisex o masculina, me parecen "más reloj".

Completamente de acuerdo! Cada vez estoy más segura de que el primer reloj que me compre será de línea masculina ;-)
 
  • #10
Bien venida

Hola a tod@s.

Me presento.

Es mi primer mensaje, y espero que de ahora en adelante el inicio de otros muchos.
Hace un par de años me empezó a picar el gusanillo de los relojes y siento curiosidad por aprender más sobre este mundo.
Mi único reloj de siempre es un calypso que tiene más de 10 años.
Una de las cosas que me llaman la atención es que la variedad en relojes para mujer (fuera de los típicos) se reduce mucho. Así que con ayuda del foro y de vosotros iré definiendo poco a poco mi próximo reloj :)

Además de los relojes me gusta la fotografía, pero he de decir que sólo soy una iniciada en ambas cosas.

Gracias a todos por adelantado.

Saludos.
Ya disfrutaremos de tus fotos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie