• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a tod@s

  • Iniciador del hilo Caracol
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Caracol

Novat@
Sin verificar
Quisiera presentarme, soy nuevo en el foro y tras muchas horas de visitas a vuestro foro he decidido registrame, me ha gustado muchísimo, enhorabuena a todos!!!
Ahora os voy a pedir algo de ayuda ya que veo que hay verdaderos profesionales tras la pantalla de mi ordenador.
Estoy buscando varios Seiko entre ellos un SNZG15K1, lo he encontrado en
lostlink.jpg

que os parece esta página, habéis comprado algo allí?
La otra opción es SNZH69K1, ¿alguien sabe precio y donde poderlo encontrar a buen precio? En Andorra lo vi por 169 €
 
Bienvenido abordo Caracol

Ese modelo en concreto lo puedes comprar a mitad de precio por internet.
 
Saludos y bienvenido. Mira en los mercantes del foro. Tienen este y otros modelos a precios muy parecidos, sin esperas ni aduanas y con todas las garantías.
 
El modelo SNZG15k1, lo he encontrado en Mutt3r, que por lo que he leido en el foro, tiene una relación excelente con los cliente y su precio es un poc más caro que en internet ( oriente), pero prefiero pagar algo más y no tener problemas. Respecto al
lostimage.jpg
snzh69k1, no veo que lo tengan los mercantes solo un distribuidor oficial.
 
Se bienvenido a RE Caracol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie