• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a tod@s.

  • Iniciador del hilo iodas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

iodas

Forer@ Senior
Sin verificar
He de decir que llevo unos meses leyendo en la sombra este magnífico foro, pero hasta ahora no me he atrevido a ser parte de él.

Mi incursión en Relojes Especiales me llevó hace unos días a adquirir una pieza espectacular.

Quiero dar las gracias al forero "jaipe" que, sin saberlo ni conocernos de nada, ha sido sin duda la persona que me ha convencido de dicha adquisición por su excelente review y fotos del modelo en cuestión, amén de otros que han opinado del mismo y han ofrecido información que ha sido relevante en mi decisión.

Dentro de unos días postearé la presentación del reloj e intentaré sacar unas fotos decentes del mismo, aunque mi habilidad para tal empresa diste mucho de las muchas y excelentes presentaciones que aquí se han hecho.

Gracias a tod@s por leerme y desearos lo mejor.
 
Bienvenido al foro!!!!

Anímate, que estamos esperando tus aportaciones y fotos.:ok::


Un saludo :bye:
 
Bienvenido, y animate con las fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie