• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a tod@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

golf

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos

Después de mucho tiempo pasando horas en este magnífico foro (al que entraba para algunas dudas y curiosidades) ,he dado el importante paso de registrarme, y nada aquí estoy.

Tengo de reconocer que el gusto por los relojes me viene de familia, de mi padre exactamente, así que gracias a el poseo una pequeña colección formada por:

Rolex Daytona, Rolex Date,Breguet Heritage, Breitling Chronomat,Chopard Mile, Hamilton Chrono y Montblanc Start Gilt XL.

Intentaré hacer alguna fotillo, pero no se si saldrán.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Bienvenido. Anímate con las fotos........................... Un saludo.
 
Mientras no hago fotos propias, adjunto algunas encontradas por la red, me faltan el Hamilton y el Breitling, pero no encuentro fotos de los modelos que poseo:


Breguet Heritage
lostimage.jpg


Rolex Daytona:

lostimage.jpg


Rolex Date:
lostimage.jpg


Chopard Mile especial edition:

lostimage.jpg


Montblanc Star Gilt Xl:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Fotos

Antes de nada pido disculpas por la foto, pero veo que la fotografía tan cerca no es lo mio.
El resto de relojes los tengo en los respectivos SAT, ya los pondré cuando los recoja.

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie