• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a tod@s.

  • Iniciador del hilo Robur
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Robur

Visitante
Hola amigos.

En los últimos meses os he leído de forma irregular, porque cada vez que lo hacía me sorprendía el sol naciente y me iba al trabajo sin dormir.::bxd::

Encontré esta web buscando información sobre relojes de carga solar y automáticos, por interés propio y también con la idea de encontrar sustituto a un viejo Orient automático que usa mi padre desde hace más de 40 años.:ok::

Como él colecciona de todo (monedas, biletes, crisolines, plumas, relojes, cómics...) pero no tiene Internet, las compras, las pujas y la información de interés procuramos facilitárselas sus hijos.

Dudo que vaya a poner aportar mucho conocimiento sobre relojes a la comunidad, porque aquí hay cada fiera con una paciencia que ya la quisiera el santo Job ::blush::. No obstante si puedo ayudaros con algún problema informático, aquí me tenéis.::bones::
 
Bienvenido, a todos se nos pasan las horas mirando este gran foro. Un saludo.
 
hola ,que te encuentres comodo entre nosotros,bienvenido
 
Robur. Bonito nombre. ¿También haces viajes tan apasionantes cómo el protagonista de la novela de Julio Verne?.
Bien, bien. Pasa y ponte cómodo Robur. BIENVENIDO.
 
Gracias a tod@s por tan grata acogida.

En respuesta a tu pregunta, Celsa, me paso casi la mitad de mi jornada viajando con mi "Espanto", aunque a veces pareciera "Albatros" :cool1: . Cada año pongo rumbo a un mundo nuevo, con sus encantos, luchas de poder y raro es que falte la incomprensión hacia un innovador al que se obstinan en mirar como a un loco ::evil::. Creo que quien comparta mi trabajo sabrá de qué estoy hablando :whist::.

Escribo bajo el nick que utilicé originalmente en mi debut en los foros, allá por los tiempos del Chaval del R9 :D, pero la mayoría me conoce por el nombre del barbudo que me sirve de avatar.

Como anuncié, no espero escribir 10.000 mensajes como hice en otros foros, pero sí aprender tanto como en aquellos.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie