• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos sevillanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Beech

Novat@
Sin verificar
Gentlemen, good afternoon.

Fascinado por el conocimiento que se destila en estas páginas, me uno encantado a esta comunidad. Por desgracia mis gustos son mucho más caros de lo que mi bolsillo puede permitirse, así que de momento sólo tengo una pieza digna de mención, un Seamaster 2541, que siempre me pareció insultantemente bonito y pude conseguir de segunda mano a un precio razonable. Ahora me estoy planteando adquirir un segundo reloj, para poder variar con el que uso habitualmente (y darle un descanso de vez en cuando; y tener más opciones para combinar; y pon-la-excusa-que-te-encaje), con lo que consultaré el subforo de venta con asiduidad. Como Omega es mi principal prioridad, también me veréis por allí a menudo.

Por lo demás, poco que contar. Vivo en Sevilla, trabajo bastantes horas, y las pocas que me quedan libres intento repartirlas entre familia, amigos y aficiones. Un tipo normal, en definitiva.
 
Beech, muy bien nuevo forero sevillano. Una bienvenida de alto nivel a este foro.
 
Bienvenido al foro paisano!!
 
Bienvenido,espero que disfurtes mucho por aqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie