• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos relojistas!!

  • Iniciador del hilo oscar30
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

oscar30

Novat@
Sin verificar
Hola! Un saludo para todos, soy un aficionado de las antigüedades en general, por casualidad conseguí un antiguo reloj de pared , unos familiares lo querían tirar por no funcionar. y los relojes me atraparon así que aquí estoy jajaj, yo que nunca había utilizado reloj y siempre miro la hora en el teléfono jejej . En especial me atraen hablando siempre de relojes antiguos, los de pared y sobre todo los de bolsillo .
Espero aprender mucho por aquí y como novato que soy espero no dar la lata con muchas preguntas jejej. Gracias de antemano !!
 
Bienvenido al Foro, tambien soy nuevo por aqui!:ok::
 
Hola Oscar30 de Reus, ciudad que en mi juventud visité varias veces, recuerdo la Plaça Prim, pués eso muy bienvenido a este foro.
 
Muchas gracias compañero! La verdad parece un gran foro y con gente siempre dispuesta para ayudar :)
 
Jajaj recuerdas bien es la más emblemática de reus :) gracias por la bienvenida !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie