• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos para la gente del foro

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clock King

Clock King

Milpostista
Sin verificar
¡¡Buenas tardes!!

Después de mucho tiempo leyendo y releyendo vuestras opiniones en el foro, he decidido registrarme...y no porque pueda aportaros gran cosa sobre este fantástico mundo sino más bien para preguntaros todo lo que pueda (siempre que no os importe :whist::) y seguir aprendiendo con vuestros consejos...

Os escribo desde Madrid y la verdad es que, si soy sincero, mi pasión por los relojes viene desde muy atrás (mi padre me regaló su Seiko 5 Sports automático 21 jewels que tiene más o menos 40 años pero a mi me encanta) aunque ahora me doy cuenta de que me queda TODO por aprender...

He tenido todo tipo de relojes que me gustaban mucho, eso sí, porque lo que es valer, leyéndoos me he dado cuenta de que valen poco... Hablo de relojes de marcas como Guess, Custo, algún Swatch...(si algún día queréis echaros unas risas, cuelgo las fotos :laughing1:)

También tengo un Suunto para cuando voy al gimnasio (de cada vez voy menos así que imaginaos el poco uso que le doy) y...después de leeros me decidí a comprarle a Cencibel (por cierto, un tipo muy agradable y eficiente) un Seiko 5 Sports SNZH55k1 con el que sigo babeando y eso que ya lo tengo desde hace unas tres semanas...

Pues eso, no os aburro más y contad con otro forero más dando guerra por aquí!!

Un abrazo

PD: Adjunto foto de mi Seiko casi nuevecito...

SAM_5336.jpg
 
Bienvenido clock king.
Me ha llamado la atención lo que cuentas de tu primer seiko. A mi me ocurrió lo mismo. Bueno casi. Mi primer reloj fué un citizen con esfera azul precioso, yo era un niño, pero desgraciadamente el reloj me duro poco. Creo que me lo "afanaron". El segundo fué un seiko, compañero hasta el dia de hoy. Hay que reconocer que los seiko son un portento.
Bueno lo dicho, un saludo. Que lo pases bién.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie