• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos, me presento.

  • Iniciador del hilo Islander
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Islander

Islander

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, espero aprender mucho en este foro, saludos y gracias.
 
Esta novat@ se presenta de nuevo!!!!!
 
Bueno pues eso hasta que nadie me de la bienvenida no digo ni mu, si uno tiene un respeto por los demás puede exigir el mismo para el, ¿NO es asi?, luego esta lo de entras como un elefante en una cacharreria etc, un Madrileño que hizo la mili con este menda decia, pa, chulo, chulo, mi Pirulo.
 
Bienvenido, ya puedes decir mu y casi lo que quieras.
 
Bienvenido hombre.Que no se diga.Y a ver si te metes en el foro de Rolex,no te quiero vender la moto pues tambien hay muchos otros buenos relojes,pero mi experiencia fue que me inscribi en el foro y a los cuatro dias me compre uno,un Rolex Submariner,y la gente me ayudo mucho,y gracias a ellos cogi una gran aficion a escribir aqui y a conocer gente.Pero sea cual sea tu marca de relojes preferida,bienvenido y escribe a los foreros lo que se te antoje.Un saludo amigo.
 
Hola y bienvenido,espero que lo pases por lo menos igual que yo;-):ok::.
 
Bienvenido hombre.Que no se diga.Y a ver si te metes en el foro de Rolex,no te quiero vender la moto pues tambien hay muchos otros buenos relojes,pero mi experiencia fue que me inscribi en el foro y a los cuatro dias me compre uno,un Rolex Submariner,y la gente me ayudo mucho,y gracias a ellos cogi una gran aficion a escribir aqui y a conocer gente.Pero sea cual sea tu marca de relojes preferida,bienvenido y escribe a los foreros lo que se te antoje.Un saludo amigo.
Pues si, cuando pueda el Rolex Sub sera mio, en su momento no lo hice y siempre me estoy arrepintiendo ademas de bonito e intemporal era y es una inversión segura, pues los prefiero mecánicos y sumergibles, gracias por tu acogida, un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie