• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos gente!!!

  • Iniciador del hilo DelgadoC
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DelgadoC

DelgadoC

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera presentarme despues de pasar por aqui de vez en cuando y de que mi fiebre por los relojes aumente cada vez mas.
Soy de gandia y joyero de profesion,lo que hace que los relojes me llamen mucho la atencion.
Tengo una pequeña y muy modesta coleccion que espero ir aumentando.
Saludos y gracias.
 
DelgadoC, bienvenido a este foro joyero gandiense. Un placer que te hayas registrado y ahora deseamos que participes lo más que puedas y desees.
 
Bienvenido al foro compañero!
Saludos
 
Bienvenido al foro,esperamos ver esa coleccion,y los que vayan entrando,Saludos.
 
Hombre, bienvenido al foro, mira que casualidad, justo el sabado estuve mirando jugar a mi hijo contra un equipo de futbol de tu ciudad. Saludos y repito, bienvenido.
 
Bienvenido, ya nos presentaras tu colección. Por aquí hay de todo colecciones modestas, espectaculares, muy numerosas, ....
 
Bienvenido amigo , nos vemos por aqui :ok::
 
Gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie