• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos dese México Distrito Federal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rmas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Me presento, soy Rodrigo Fernández. Vivo en México DF. Desde hace varios años soy amante de las máquinas, esas que tienen alma y muestran la hermosa habilidad humana para diseñar y construir cosas complejas.
Me dedico a la electrónica, hago diseño y tengo un laboratorio. Saludos a todos y espero aprender mucho sobre el tema de los relojes. Actualmente tengo un Omega, un Mido y varios Citizen, un Seiko y un Poljot del año de la canica.

Rodrigo.
 
Bienvenido compañero,creo vas a disfrutar en el foro ya que veo que te gustan los relojes pues tienes relojes de calidad.Saludos desde Madrid
 
Gracias compañero, así será.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie