• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Zaragoza - España

  • Iniciador del hilo Felixuco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Felixuco

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Soy aficionado a las maquetas de todo tipo, Aeromodelismo, modelismo naval, relojes de madera etc.
Dispongo de buena maquinaria para corte por láser, por lo que me gustaría hacer un reloj de pared como los que existen de madera pero empleando metacrilato en vez de madera.
Necesitos los planos en DXF. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
 
Hace unos 15 años monté el reloj que tengo en mi avatar. No se si tengo los planos de montaje, los buscaré. Sin embargo no tienen cotas de medidas.
Recuerdo que era de la otra parte del charco, si no me falla la memoria de Argentina. Igual alguien de allá te pueda echar una mano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie