• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Zaragoza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

halo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo José Vicente y soy de Zaragoza, soy gran aficionado a los relojes desde pequeñito. Mi primer reloj fue uno conmemorativo del mundial 82 que me regalaron para mi comunión, no tengo muchas unidades, unos 8 analógicos más tres digitales, como mejores piezas tengo un Victorinox Swis Army cronógrafo y un Mondaine Classic, luego varios Lotus un Viceroy y de camino viene mi primer ruso, un Vostok Komandirskie, también tengo un reloj de bolsillo Lotus de cuarzo que me ha regalado mi padre, aún no siendo una pieza destacable le tengo mucho cariño. Espero aprender de todos vosotros, que veo que por aquí pilotáis mucho.

saludos desde Zaragoza.
 
Muchas gracias compañero por estar aki y darte a conocer ... un placer.:)
Que pases buenos ratos y bienvenido !!! :ok::
 
Bienvenido al foro, disfruta de él y ya veras que pronto tienes más unidades...



Saludos Fran
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie