• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo Rival sons
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rival sons

Rival sons

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, la verdad es que soy un recién llegado a este mundillo, es más para nada me han apasionado nunca los relojes y jamás llevo encima uno pero esto ha cambiado hace 3 meses que haciendo limpieza cae en mis manos el Omega de mi padre que llevaba echo polvo más de 25 años, le faltaba la corona de giro del bisel, la tija interna, el cristal echo polvo y no andaba, vamos, un cristo que después de leer algo sobre el y darme cuenta que no es muy común me decidido a arreglarlo buscando las piezas aquí y allá hasta que por fin ha quedado presentable.
Mis dos relojes son de padre y abuelo y dudo vaya a comprar ninguno más, bueno, como me ha dado esta vena hoy estreno un F-91w que va a ser el que voy a usar.
La verdad que he llegado a poner en venta el Omega y me he soprendido el dinero que me dan pero claro, ese dinero iría destinado a otro reloj y como los que me gustan son lo de esta estirpe tipo flightmaster y derivados de los 70,s casi que me quedo el mío que lo considero más raro porque de las decenas de horas que llevo mirando relojes en venta el mío no lo he visto nunca.
Bueno, no me enrollo más, una fotillo de mi pareja.
GQPC4J7.jpeg


Un saludo a todos y gracias por las horas de lectura y aprendizaje en la sombra.


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Rival sons, bienvenido a este foro. NO tomes decisiones precipitadas. Familiarízate con los distintos foros y presenta individualmente tus excelentes relojes. Yo no vendería ninguno.
 
Gracias por la bienvenida pero ya he picado en el mercadillo son un Seiko de un compañero, en fín que mi presentación se ha ido al garete, je je.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Tremenda banda la de tu nick :D :D

Bienvenido.
 
Les vi en Londres en 2011, jeje.
 
Bienvenido a este foro compaisano. Preciosa tu parejita, yo si fuera tu los conservaría a ambos, son una pasada.

Espero que aprendas y disfrutes mucho por aqui ;-)

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie