• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo felixdivx
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

felixdivx

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, lo primero gracias por aceptarme en este fantastico foro, hasta ahora solo accedía en el como invitado. Me encantan los relojes, aunque no puedo tener lo que quisiera y me fascina ver vuestras maravillas. Gracias a este foro conocí los relojes rusos Vostok y me compre uno, estaba encantado con el, pero desde que tuve un percance que se me cayo a una altura de un par de metros no se carga con el movimiento y le tengo que dar cuerda. Tengo que llevarlo a reparar pero no se donde podría llevarlo en Zaragoza.
Muchas gracias y un saludo a todos!
 
felixdivx, bienvenido nuevo forero maño. Saludos Zaragoza.
 
Bienvenido maño. Seguro que aqui aprenderas mucho, y alguien te sabra contestar a tus preguntas.
saludos
 
Bienvenido paisano!!! Yo he llevado un par de relojes a restaurar a joyería relojeria Gascon ( calle san Miguel frente a la iglesia)El resultado ha sido fsntastico y el trato de Fernando excelente.
 
Bienvenido al foro, yo tampoco sé de nadie en Zaragoza que toque rusos, suerte.



Saludos Fran
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie