• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo Spook
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Spook

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, saludos desde Zaragoza y enhorabuena por el foro, la verdad es que cuando he tenido alguna duda "relojera", la respuesta siempre aparecia en el foro.
La verdad es que no tengo ni idea de relojes, pero seguro que me podeis aclarar las dudas.
Un cordial saludo y de nuevo, enhorabuena a esta comunidad.
 
Bienvenido a bordo paisano!
 
saludos cesar, recien ayer me incorpore a esta comunidad, y estoy muy agradecido por que me aceptaron, solo que no puedo hacer una pregunta,la razon por la que ingrese es porque tengo un reloj lord king hace como 20 años y ayer se me ocurrio buscar en la red y tuve la suerte de encontrarme este foro.el reloj es parecido a uno que aparece como vendido en este foro.tiene es disco con el avion que da vueltas,atras tiene el mapa mundial, y un disco con las horas en formato de 24 horas.el mio no tiene indicacion de 12 horas y solo tiene una aguja.el gabinete es plastico, de color blanco.si tienes alguna informacion sobre este reloj te lo voy a agradecer ya que ignoro su procedencia y la edad que pueda tener,saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie