• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Zaragoza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MVS

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, hace tiempo que sigo este foro, felicidades.

Aunque no soy ni un experto ni tengo relojes de alta gama, tengo en mi poder un Vadur sumergible y un Seiko 5 automáticos que fueron de mi padre y que funcionan perfectamente. Y yo todavía tengo mi primer Casio, un Raymond Weil Fidelio que me regalaron de joven, un par de Lotus, un Puissance de Galería del Coleccionista (me gusto), un Time Force, y el último, que fue regalo de boda de mi mujer, un Viceroy Fernando Alonso. Y todos funcionando.

Siempre me han gustado los relojes, creo que me viene de familia. Ya que mis padres tuvieron a principios de los ochenta una joyería-relojería. Mi padre fué representante de Casio, Seiko, pilas Ucar y Maxel, creo que algo mas pero ya no me acuerdo.

Y parte de eso es el motivo de lanzarme en este foro, ya que el otro día mi hermano y yo nos encontramos en casa de mi madre una manta con relojes sin usar de cuando cerraron la tienda, en el 83. Varios Wittanaver Geneve automáticos, varios A. Reymond ARSA, Omegas de mujer, Titan Suizos, Mival antichoc, y algún reloj de bolsillo. Y es por lo que igual necesito de vuestra ayuda para saber si valen algo y que se puede hacer con ellos.

Un saludo.
 
Hola mañoo bienvenido al foro, somos de la misma ciudad. Siento decirte que aqui no se tasan relojes, aunque seguro que si te das una vuelta por el foro de compra venta te haras una idea de lo que valen (aunque me parece que será mas el valor sentimental que otra cosa).
Un saludo
 
Hola vecino,
Igual me he explicado mal, mi intención no es que me tasen los relojes o algo similar, sino contar un poco mi historia, y presentarme para posteriormente pasar al foro de compra y venta para ver si alguien le puede gustar o estar interesado en alguna pieza. Sería una pena que volvieran a pasar otros treinta años o al final todo acabase en la basura.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie