• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Zapopan, Mexico

  • Iniciador del hilo amonraz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

amonraz

Novat@
Sin verificar
Hola soy Amonraz, un entusiasta de la relojería, a nivel aficionado, desde chico me han gustado los relojes y llegue a tener varios, todos de los económicos, normalmente me dejaba llevar por lo bonito que se veían, ya un poco mas grande tengo solo unos pocos, un swatch irony automático que me encanta ( pero últimamente se adelanta como 1 hora o mas al día) ya lo lleve a un relojero y dice que no tiene arreglo :(
también un movado sport edition swiss made herencia de mi papa, y otros para el diario.
Me gusta leer muchos las review de relojes.

Saludos a todos.
 
Hola compañero! Gustazo darte la bienvenida y más que vivo también en Zapopan.
Espero disfrutes del foro y cualquier cosa igual aquí estamos.

Yo igual soy aificionado de hace poco, pero ya me he hecho de algunos relojitos BBB para andar en esto. Animate!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie