• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Vizcaya

  • Iniciador del hilo TRENERO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

TRENERO

Novat@
Sin verificar
Buenas aficionados a los buenos y expectaculares relojes me voy a presentar porque soy nuevo en el foro.Mi nombre es Jesus y mi apodo es TRENERO,me lo puse porque trabajo en un tren.::bxd::
Vivo en un pueblo cercano a Bilbao que se llama Amorebieta,naci en el año 73 y que decir que me encantan los relojes,sobre todo los DIVER.
Sin mas saludos.
 
Bienvenido... y saludos desde Sopelana :ok::


Buenas aficionados a los buenos y expectaculares relojes me voy a presentar porque soy nuevo en el foro.Mi nombre es Jesus y mi apodo es TRENERO,me lo puse porque trabajo en un tren.::bxd::
Vivo en un pueblo cercano a Bilbao que se llama Amorebieta,naci en el año 73 y que decir que me encantan los relojes,sobre todo los DIVER.
Sin mas saludos.
 
Saludos a ambos desde Bilbao.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie