• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Vitoria

  • Iniciador del hilo Yocamo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

Yocamo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros, buscando relojes encontre este portal y la verdad que me quede maravillado con el foro y el buen trabajo de los coordinadores.
A mi particularmente me encantan los relojes analogicos, aunque ultimamente veo algunos digitales con muy buena pinta.
Saludos desde Vitoria ( Pais Vasco ). España :ok::
 
Bienvenido Yocamo, al foro y al Comando Patata (a partir del miércoles volveré a estar mucho por allí ;-)) que lo disfrutes!!!
 
hola a todos los foreros, buscando relojes encontre este portal y la verdad que me quede maravillado con el foro y el buen trabajo de los coordinadores.
A mi particularmente me encantan los relojes analogicos, aunque ultimamente veo algunos digitales con muy buena pinta.
Saludos desde vitoria ( pais vasco ). España :ok::
hola yocamo saludos desde madrid yo tambdien como tu he llegado a este portal buscando relojes, ya nos comunicaremos mas a menudo, un abrazo
 
Bienvenido...
 
Saludos de otro miembro del "comando patata". :ok::
 
Bienvenido, un saludo desde Madrid de un miembro del comando Torrezno.
 
Se bienvenido a RE Yocamo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie