• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Vila-real.

  • Iniciador del hilo omega300
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omega300

omega300

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos los foreros, soy natural de Vila-real, en la provincia de Castellón, y os vengo leyendo anónimamente desde hace mucho tiempo. No me puedo considerar coleccionista, pues aunque disfruto de varios relojes, el único que considero de colección es un Omega Seamaster (automático y esfera y bisel negros) que adquirí en el año 93, junto con un Constellation de cuarzo para la señora. Aparte de un vintage Festina, heredado de mi padre y en fase de restauración, los otros apenas tienen valor sentimental, aunque también suelo alternarlos a diario en mi muñeca (Lotus, Certina, Paul Versan, etc…)
Espero subiros alguna foto pronto y agradezco de antemano vuestros consejos para futuras compras.
 
Bienvenido al Foro,
Saludos
 
Se bienvenido a RE omega300.
 
Bienvenido Omega300, acomodate y disfruta, hay mucho que leer y aprender.
 
Bienvenido Omega300, acomodate y disfruta, hay mucho que leer y aprender.
Pues si, la verdad es que si, leer, aprender, compartir y disfrutar, esas son las grandezas de este foro.
Gracias por vuestra acogida.
Saludos.
 
Hola Omega300, Benvingut/Bienvenido, disfruta de este magnífico foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie