• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Venezuela

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Hola, buenas tardes.
Desde hace algún tiempo había visto la página y me pareció muy interesante. Hoy decidí participar. Mi nombre es Arístides Bruzual y les escribo desde Venezuela.
Comparto con ustedes esta fascinante afición. Desde niño siempre me gustaron los relojes, y sentí mucho respeto y curiosidad por sus complejos mecanismos y por la belleza de sus diseños. Pienso que es un noble esfuerzo de creatividad humana, desde hace siglos, el construir máquinas útiles y al mismo tiempo tan elaboradas en detalles y en tecnología.
Espero de verdad poder intercambiar información y comentarios. No siempre se encuentra con quién poder compartir y consultar.
Saludos.
 
Bienvenido al foro, siempre es agradable ver compañeros de ese pais tan especial para nosotros los canarios....

Un saludo
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido :ok::

Veras lo nunca visto, 8o este mundo es fascinante.;-)

Saludos
 
Bienvenido al foro, dejame darte un saludo especial, me unen muchas cosas con Venezuela, hace justo 1 año estaba yo por alli, en Caracas, y me di unas cuantas vueltas por las relojerias de Sambil... ;)

Ví buen nivel de piezas.

Bueno si regreso por alli ya nos veriamos,

Saludos

Efra1
 
Muy bien amigo venezolano, muchas gracias por tu compañía y bienvenido.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido Arístides, te saludo desde la Isla de Margarita. Tengo poco tiempo en el foro, pero lo he disfrutado por sus comentarios, fotografías y piezas poco comunes que presentan aquí. Es excelente también porque te ayudan a aclarar dudas. Creo que no habemos muchos venezolanos en el foro, pero la pasión por los relojes es universal. Aquí estaremos...
 
  • #10
Bienvenido Arístides, me encanta tu nombre, parece de protagonista de novela
 
  • #11
Hola, pues espero te lo pases bien y si tienes alguna duda te se pueda despejar.

Bienvenido seas a esta casa.

saludos
 
  • #12
Hola, buenas tardes Arístides, ya nos conocemos de otros pagos.

Bienvenido al Foro.

Gracias por compartir,

Saludos cordiales
 
  • #13
Bienvenido al foro.

Saludos.
 
  • #14
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #15
Bienvenido Arístides.
 
  • #16
Bienvenido, aquí un nacido en Venezuela también. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie