• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Venezuela...

  • Iniciador del hilo leobip
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

leobip

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llegue a este foro por casualidad, navegando por internet sobre reloges, y me parece genial... muy buenos temas y excelente organizacion, me parece excelente que en españa esten organizados y es un buen punto de encuentro para intercambiar ideas, dudas, etc.
Soy un pequeño coleccionista o por lo menos creo serlo... ;-) y me gustaria aprender mas y por supuesto ampliar mi coleccion, en cuanto pueda le tomo una foto a mis bebés y la posteo... por cierto en donde lo hago? inmagino que en este mismo hilo.

Saludos y felicitaciones a todos....
 
Bienvenido amigo. Esperamos que disfrutes en el Foro y también tus aportaciones.
Ya ves que hay variedad de subforos donde puedes participar, según el tema que más te interese.
 
Se bienvenido a RE leobip, para enseñarnos tus nenes es mejor que uses el foro general, este es solo para presentaciones y no se pasa mucha gente, alli los vera mas gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie