• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde vallirana

  • Iniciador del hilo sergiomoma
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sergiomoma

sergiomoma

Quasi-forer@
Sin verificar
buenos días, me llamo Sergio y soy de vallirana, Barcelona. llevo un tiempo siguiendo el foro y porfin he dado el salto a presentarme. Vallirana.... ese pueblito de paso de la 340 que será olvidado cuando acaben la variante que lleva tantos y tantos años en obras. Porque vallirana? bueno después de estar trabajando 13h en ciudad uno esta hasta los $%&?=%&$ del ruido, trafico y el estrés de la ciudad y nos hemos ido a una casita tranquila donde poder disfrutar del fin de semana.
Voy a decir lo obvio, ME ENCANTAN LOS RELOJES :yhoo:::yhoo::

Actualmente tengo un citizen ecodrive que me regalo mi mujer hara cosa de 5 años, y ahora he comprado un luminox para llevar dia a dia. Mi mujer si que tiene mas relojes y mas buenos, y para navidades le cae un victorinox .

saludos y gracias por ceder un pequeño espacio.
 
sergiomoma, bienvenido a este foro. Participa y disfruta con nosotros.
 
Bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Sergio, bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie