• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valladolid

  • Iniciador del hilo Supersergio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supersergio

Supersergio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace poco he conocido este foro y esta genial, ahora no hay día q pase sin visitarlo. No soy entendido en esto de los relojes , pero decir que me gustan y cada vez mas, empecé por un tag F1 y ahora cuento con otros 3 omegas a mayores y estoy en proceso de otra nueva adquisición. Encantado de formar parte de este foro y aprender tantas cosas como estoy viendo.
Saludos
 
Hola paisano, bienvenido a este mundo de locos por las agujitas que se mueven y de movidas con nuestras parejas por habernos comprado "otro" reloj. Disfruta que verás que por aquí pulula gente muy maja.
Un cordial saludo desde cerca de la Plaza Circular.
 
jaja nadie lo hubiera descrito mejor, un saludo pucelano
 
Se bienvenido a RE Supersergio.
 
bien venido
 
Gracias Efimero y Sanjoseale
 
Bienvenido, y menuda marcha llevas, cual es el proximo si puedes contarlo.
Saludos
 
Bienvenido, a mi tambien me alucinan los omegas
 
Bienvenido, amigo
Tremiño se frota las manos con nosotros, aunque mi sueño es comprar algún día en Ambrosio Pérez. IWC
 
  • #10
Bienvenido, yo también soy nuevo y el foro es increible

saludos
 
  • #11
Hola paisano, bienvenido a este nuestro foro, por aqui aprenderas un monton del tema y te encontraras gente estupenda, ya que somo unos cuantos de por aqui a ver para cuando una Kedada Pucelana.

Un saludo.
 
  • #12
Gracias, pues el próximo es otro Tag que me ha llamado la atención por su aspecto deportivo y de robustez, el Aquaracer 500M, si todo va bien está semana lo tendré ya.
 
  • #13
Me encanta la linea de omega, lo único que me da un aspecto de mayor fragilidad frente a otras marcas, no se si son impresiones mías
 
  • #14
Oche Supersergio, tu nick me suena de un foro de coches ¿puede ser...?
 
  • #15
jaja es lo q tiene tener la exclusividad en Valladolid. Y no te preocupes que seguro q el IWC llega algún día, yo en un futuro quisiera un submariner de toda la vida
 
  • #16
Pues no soy el mismo, no toy en ningún foro de coches.
Un saludo
 
  • #18
Bienvenido al foro K19 seguro que te acomodas pronto por aqui, hay muy buena gente y se aprende mucho.
 
  • #19
graciass seguro que nos vemos en alguna. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie