• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valencia

  • Iniciador del hilo Amsone
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Amsone

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Me llamo Ricardo y actualmente vivo en Valencia capital. Hace tiempo que leo y aprendo de este gran foro pero hasta hoy no me había atrevido a postear, ya que aportar puedo poco...de momento solo leer y aprender!!!

Mi colección es muy pobre, pero espero aumentarla en breve. Para diario uso un Certina DS podium de cuarzo con esfera negra y cristal de zafiro...lo compre nuevo y me gusta mucho la verdad! Tengo también un Tissot crono de cuarzo y un Festina de cuando era adolescente.

Lo próximo es un diver y estará entre el Certina Ds action diver, el Longines Hydroconquest o el Tag Heur Aquaracer calibre 5 300m...entre los dos primeros no hay mucha diferencia de precio, pero con el tercero la cosa se va un poco. Que me recomendáis? Me seducen más el Longines y el Tag...pero ya veremos

En fin, un saludo a todos y gracias de antemano!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie