• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valencia.

  • Iniciador del hilo carlos artis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carlos artis

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Vengo desde el foro relojes (el otro) y como veo que aqui hay más movimiento y datos interesantes pues aqui me he registrado también. Nada, decir que tengo 33 años, y despues de varias experiencias nefastas con relojes digitales me he decidido a conseguir un vintage con buen calibre y un tamaño interesante (me gusta lucirlos), para cuidarlo y gastarlo siempre que pueda, por cuestiones de trabajo se quedará más de un día en su cajita. Lo malo es que tengo escaso presupuesto para conseguirlo pues pese a que me gustan los relojes soy consciente de que un reloj no deja de ser un aparato que dá la hora y como sé que existen versiones de este tipo de máquina a precios muy asequibles pues no voy a derrochar dinero.
Me gusta salir de caza por mercadillos, de momento no he conseguido nada notable pero tampoco he gastado más de 2 €.
Un saludo y os leo.
 
Bienvenido paisano!
Un saludo
 
Bienvenido !

valencianos somos muchos
asi q anímate ,
 
Pues si, un valenciano mas... yo tambien lo soy! ;-)
 
Pues nada, si alguien va de caza por el rastro mañana igual nos cruzamos, lo malo es reconocerse.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie