• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valencia

  • Iniciador del hilo 1303SVLC
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1

1303SVLC

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:

Por fin puedo dirigirme a vosotros. Soy de Valencia y, como todos, una de mis aficiones son los relojes. Afición tardía, ya que no llevo mucho tiempo en ello.

Mis relojes antes de considerar esto una afición:

-Un Seiko 5 automático
-Un Seiko SND 255 tipo piloto.
-Un Seiko Cronografo 100 mts con unos siete/ocho años con fondo azul nº203290
-Un Orient CTD0A001B0

La afición mas en serio apareció el año pasado. Mi padre me enseño su viejo Certina Incabloc con unos 35 años, y me piqué a ver si aún existía la marca. Y descubrí los relojes suizos..., y ahí la lié, ahora ya no miro otra cosa que no sea un reloj suizo, de momento mi economía sólo me puede permitir relojes de cuarzo, y son :

-Un Certina DS Rookie, con armis metálico, y fondo negro, comprado a finales del año pasado...
-Un Tissot PRS 516 Crono, con fondo azul. Acabo de venir de encargarlo en una relojería cerca de mi casa, ya que sólo lo tenían en negro. Como me gustan los cronógrafos bastante, he preferido este Tissot cuarzo que el PRS-516 sin crono, que era un poco mas caro, pues el PRS 516 Crono automático ya se queda fuera de mis posibilidades...

En fin espero que tengaís un buen concepto de mis relojes, y os mando un saludo.
 
Un saludo también para tí de otro forero de Valencia, y bienvenido, aquí te lo pasarás bien.
 
Otro Valenciano te da la bienvenida ,

SALUDOS !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie