• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valencia

  • Iniciador del hilo pacorios
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pacorios

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Como veis en mi evidente nick (que aprovecho para preguntar como cambiarlo) soy Paco de Valencia. Nunca he entrado en ningún foro, pero en este, y después de varios meses leyendo y aprendiendo, me ha apetecido hacerlo. Como a todos vosotros me encantan los relojes, pero con un conocimiento mínimo que intento ampliar ya que me gustaría gastarme unos ahorrillos en un reloj como Dios manda, de momento funciono con mi Tissot PRC 200, del cual no tengo queja, eso sí.

Un placer estar entre vosotros. Hasta pronto!
 
Pues seas bienvenido

Por aqui hay mucho valenciano de pro ...
 
Pues nada Paco, se bienvenido.
Otro valenciano más, ya somos unos cuantos.
 
Muchas Gracias, siempre es agradable encontrar gente cercana.
 
Bienvenido al foro, disfrutaras y aprenderas del mundo de los relojes eso si prepara el bolsillo que al final caemos en las compraventas
que ponen por aqui.
A disfrutar.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie