• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde UK

  • Iniciador del hilo guater
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
guater

guater

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Me presento desde la Pérfida Albion :bye: Soy bastante nuevo en esto de los relojes. Se me metió el gusanillo gracias a un post en otro foro (donde también descubrí RE) y después de un viaje reciente a Japón.

Mis conocimientos son bastante limitados, asi que espero aprender mucho por aquí y algún día llegar a poder "devolver" todo lo aprendido.

Dejo por aquí una foto de mi mini-colección:

lostimage.jpg
 
Bienvenido, pronto estaras enganchado. Un saludo
 
Bienvenido compañero, aquí estamos para lo que sea. :ok::
 
Muchas gracias a los dos por la bienvenida :ok::

Alberto, precisamente eso es lo que me preocupa...engancharme :whist::
 
guater, bienvenido a este foro. Este enganche solo es nocivo, si lo es, para el bolsillo. En cambio, mejora la mente al ampliar conocimiento.
 
Venga que te ayudo a desengancharte" el negro de la izquierda puedes enviármelo ;.)

Wellcome friend!
 
Venga que te ayudo a desengancharte" el negro de la izquierda puedes enviármelo ;.)

Wellcome friend!

Imposible! Le he preguntado y no quiere irse. Que si quieres, te manda a su amigo el digital del Decathlon :bye::D

Gracias por la bienvenida :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie