• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Úbeda

  • Iniciador del hilo ranile001
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ranile001

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, me presento. Me llamo Rafa y me encantan los relojes desde pequeño. Soy de los que piensan que todos los relojes tienen algo especial, sean de la marca que sean y del precio que sean. Cada uno es único y tiene algo que lo hace especial. Yo en mi caso tengo actualmente 3 relojes; un Tag Heuer Grand Carrera calibre 17, un Tag Heuer Aquaracer cronógrafo de cuarzo y un Omega Seamaster 300m Diver de titanio. Espero compartir experiencias y aprender de vosotros. Saludos
 
ranile001, bienvenido a este foro en el que deseamos de ti una participación lo mas activa que desees y puedas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie