• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Toledo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

staf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!! Acabo de adquirir recientemente un Rolex Submariner mixto, esfera azul, ref. 16613, con nuúmero de serie PXXXXX (segun me han confirmnado es del 2001, ya que la numeracion del armis tambien coincide con ese año segun he podido comprobar en este mismo foro..) si bien, el reloj es comprado NUEVO segun su documentacion en el año 2007, con lo que os podeis imaginar como esta!!

La verdad es que estoy descubriendo nuevos modelos garcias al foro, como el SD, que me están enamorando............no tardaré en mercadear con el mio, ya que al ser mixto oro/acero me parece algo ostentoso para llevar a diario. Cuando me hice con él no tenia pensado usarlo a diario, pero ya veis, desde que me lo puse no he tenido narices a quitarlo de mi muñeca.....seguro que me comprendeis!!!

Saludos a todos!!
 
bienvenido toledano,ese sub que tienes es mi objetivo indiscutible en el futuro,yo tengo el de acero"el reloj" y es el que mas me gusta de todoooooooos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie