• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Terrassa

  • Iniciador del hilo Scarpia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scarpia

Scarpia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Mi nombre es Joan y soy de Terrassa, por aquí otro enamorado de los relojes. Mucho tiempo leyendo desde la sombra y el anonimato. Como hace mucha rabia intentar mirar alguna foto o acceder a algun enlace y salga el mensajito de "no puede acceder por no estar registrado".....finamente he decidido registrarme

Mis gustos en relojes son variopintos, y considero que cada momento tiene su reloj....por eso tengo unos cuantos y de diferentes estilos. Me encantan los Omega, Hysek, y demas relojes de mas de 4000€, pero........es lo que hay.

Al margen de los relojes soy tambien un enamorado de todo aparato con botones ;-) , gran aficionado a la fotografia y a la música tambien.

Os pongo un par de fotografias con una muestra de los relojes que tengo, falta uno "un tanto especial" que aprovechando la cercania que tengo con Xavi de Hora Exacta, creo que le iré a hacer una visita, lo saludo y le enseño la "criatura" (un JR LOSADA 281 REGENT STREET)

Pues nada, lo dicho, un placer leeros y quien sabe.....igual algun dia digo algo yo :)

DSC00571bis.jpg

DSC00572bis.jpg
 
Hola Joan,
yo también me he lanzado a la piscina hoy.

Te escribo porque me ha llamado la atención que tienes el mismo reloj en tres modelos diferentes... Es por algún motivo en particular?

gracias y nos vemos por los foros :ok::
 
Encantado de saludarte......

En primer lugar porque es un modelo clasico que me encanta.

Y una gran ventaja de este modelo, es que al tener un precio "razonable", te puedes permitir el lujo de tenerlo en 3 colores. (en muñeca cambian bastante unos de otros)

Ademas no gastas en pilas 😜
 
Bienvenido al foro. Gran colección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie